SEXTA PLANTA DE KADEWE

Untitled-2

Uno de los templos gastronómicos de Europa es sin duda alguna la sexta planta de los almacenes WaDeWe .

Situados en un atractivo edificio de principios del siglo XX en la zona Oeste de Berlin, la sexta planta condensa , la mayor y mejor oferta gastronómica que podamos imaginar.
Ocupa unos 7.000 metros cuadrados de superficie, donde se dan cita multitud de barras , restaurantes, corners donde podemos degustar comida japonesa con inigualable variedad de sushi y sashimi, restaurantes franceses con bullabesas perfectas, braserias donde tomar deliciosos bogavantes, restaurantes de quesos donde encontramos variedades de todo el mundo, restaurantes solamente de pescados y mariscos , de comida oriental, barras de Joël Rebuchon, de Veuve Cliquot, de Möet Chandon , Lenôtre…vinos por copas o botellas, el afamado bar de ostras donde las encontramos de todas las variedades y procedencia , las podemos tomar solas o con salsa , incluso gratinadas con champagne…, más de treinta barras diferentes con un denominador común: el lujo.

Llegar a la sexta planta de KaDeWe es una efervescencia, una fiesta, hay un ambiente único, alegría, muchas veces hay que esperar bastante para conseguir tomar asiento en determinados espacios, por ejemplo el bar de ostras , que a cualquier hora se encuentra repleto.

Untitled-1

No solo podemos comer en KaDeWe, también podemos comprar infinidad de productos y variedades , tienen una de las mejores zona delicatesen del mundo . Una de las últimas incorporaciones ha sido el espacio de 5 Jotas , donde a partir de ahora los berlineses tienen mas cerca uno de nuestros productos estrella.

La presentación es excepcional, cuidada, los productos entran por los ojos.
Y de precios, no podemos afirmar que sea caro; cuesta su dinero, porque el producto lo vale, pero obtenemos una gran satisfacción de los sentidos, por tanto es un dinero bien empleado el que dejamos en la sexta planta.

Untitled-3

Algunos lo comparan con la zona gourmet de Harrods o tal vez de Fortnum & Mason o quizás la Galeries Lafayette en París, pero en nuestra humilde opinión, KaDeWe los supera. Pero para comprobarlo, una visita, en cualquier época del año, es sufiente.

Untitled-4

KaDeWe
Tauentzienstraße 21-24, 10789 Berlin, Alemania




2 Comentarios

  1. Es impresionante el lugar, el ambiente, todo. Coincido plenamente con vosotros. Los que nos consideramos Foodies estamos encantados de que saquéis este tipo de espacios.

    Gracias!

  2. Maravilloso!!!

    Un lugar excepcional, realmente interesante donde poder disfrutar de la vista de los productos expuestos, percibir los aromas y finalmente disfrutar con su degustación.
    Me encanta!!!

Deja un comentario

*


Recetas
Cocina Especial
Reportajes
Entrevistas
Rincón del Viajero