Conozcanos

garant-jennifer-the-chefs1

 

FOODIE CHANNEL es un canal de TV por Internet que produce en HD todos sus contenidos.

 

Es un Canal en abierto hecho para y por las personas que aman y disfrutan la gastronomía.

 

En FOODIE CHANNEL tienen cabida todos los que tengan una relación con la cocina, directa o indirecta: foodies, “cocinillas”, restauradores, chefs, productores de materias primas, agricultores, investigadores…

 

España es actualmente un país de vanguardia en gastronomía, estamos de moda: los mejores Chefs del mundo se encuentran en nuestro País. Pero además de ellos, también contamos con un nutrido número de cocineros menos conocidos que realizan una impecable labor.

 

FOODIE CHANNEL es un altavoz de esos otros Chefs, además por supuesto, de dar cabida también a los grandes y laureados cocineros.

 

FOODIE CHANNEL apoya y da voz a los colectivos de personas afectadas por cualquier intolerancia en la alimentación.

 

También damos a conocer tendencias, lugares, personas y productos del territorio español que muestran nuestra maravillosa gastronomía.

 

FOODIE CHANNEL es el Canal en el que se da voz a expertos, a universidades, a escuelas, etc..

 

¡Entra y conócenos!


Foodie Channel TV en España.

 

Foodie Channel Tv es el fruto del trabajo e ilusión de dos hermanas, María José y Teresa Rico. Ambas con formación jurídica y provinentes de mundos diferentes, decidieron unirse y sumar sus dos pasiones: la pasión de María José por la gastronomía y la de Teresa por la Televisión.
Después de varios años trabajando juntas en diferentes proyectos de televisión, decidieron unirse una vez más y crear Foodie Channel Televisión.

 

mariajoserico

María José Rico Llorca – Directora

 
María José Rico tras diez años de ejercicio profesional como abogada, fue nombrada Delegada del Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana (IMPIVA)  en la provincia de Alicante. Tras el desempeño de este puesto fue Diputada en las Cortes Valencianas, ocupándose principalmente de temas económicos durante dicho período. Posteriormente como Concejal de Turismo y Playas de la ciudad de Alicante, dio un importante impulso al turismo de esta ciudad con iniciativas novedosas; tras este cargo pasó a la Concejalía de Modernización del mismo municipio. Posteriormente fue nombrada Directora del Museo de Bellas Artes Gravina de la Provincia de Alicante donde también dejó su impronta. A continuación fue Directora del Instituto de la Familia Pedro Herrero, una prestigiosa institución de ámbito provincial.
Actualmente desarrolla su actividad en Foodie Channel Tv como Directora.

  


  

teresarico

Teresa Rico – Directora de Comunicación y Marketing.

 
Teresa lleva casi veinte años dedicada a la Comunicación: es líder en desarrollo e implementación de proyectos de comunicación y marketing. Estudió Derecho, Marketing, Protocolo…Sin duda su formación jurídica ha contribuido de modo esencial a que aborde la comunicación desde el punto de vista de la gestión empresarial, elemento que siempre ha destacado en su trabajo.
Ha trabajado como Directora de Comunicación en varias empresas y continúa realizando labores de consultoría para varias empresas. Ha trabajado y colaborado en diferentes medios de comunicación, tanto en radio, prensa escrita y televisión. Es precisamente en este medio en el que lleva trabajando los últimos doce años: le apasiona su trabajo tanto delante como detrás de las cámaras.
Teresa es también Directora de Cromomedia Televisión, una productora de contenidos de televisión que realiza todos los programas de Foodie Channel TV y produce también para otras empresas.


Recetas
Cocina Especial
Reportajes
Entrevistas
Rincón del Viajero