NEW YORK, NEW YORK

new york

Todos los que amamos la gastronomía, en nuestros viajes buscamos incesantemente conocer a las gentes y los pueblos a través de lo que comen, cómo lo hacen, donde….
Nueva York no es una excepción, pero sí lo es desde el punto de vista de la inmensidad. Allí cualquier cosa que deseemos, que soñemos, la tenemos. La variedad es infinita, difícilmente clasificable.
Los restaurantes de Nueva York merecen capítulos específicos, se cometería una injusticia si no se hiciera así.
En esta ocasión, desde FOODIE CHANNEL vamos a destacar únicamente algunos de los múltiples espacios gourmet, donde podemos encontrar los mejores productos y en ocasiones degustarlos en el propio establecimiento. Hablamos solo de algunos ya que la variedad es muy grande.
dean

En primer lugar tenemos que hablar de DEAN &DELUCA; éste establecimiento posee distintas sedes en Nueva York y otras tantas en Estados Unidos además de Filipinas, Japón y Corea entre otros países.
En DEAN & DELUCA encontramos desde comida preparada hasta conservas, quesos, carnes y pescado frescos , todo ello de máxima calidad. Podemos aprovisionarnos de una cantidad infinita de productos, chocolates, aceitunas italianas, pastas, verduras frescas hasta delantales, libros de cocina, utensilios de todo tipo y de cualquier marca. En esta ocasión hemos visitado el establecimiento situado en Soho, un icono gourmet en toda regla, un espacio diáfano donde se suceden los stands con todo tipo de productos y utensilios, una decoración cuasi “industrial” abarrotado de gente y con muy buen ambiente. Los amantes de la mesa entramos allí irremediablemente y no nos resistimos a llevarnos cualquier objeto desconocido, pues allí lo encontramos. Nos gusta mucho encontrar en todas esta tiendas especiales productos españoles, como las conservas de pescado y quesos, siempre es un orgullo.
La atención al público es igualmente exquisita.
dean d

No podemos dejar de hablar de otro icono de la gastronomía, aunque limitado al producto italiano EATALY. En FOODIE CHANNEL no podemos ocultar nuestra debilidad por estos establecimientos, presentes en muchos países del mundo y que saben “vender” los productos italianos como nadie.
En Nueva York está próxima la apertura de un nuevo EATALY en el World Trade Center, pero nosotros visitamos el de 200 de Fifth Avenue,junto al Flatiron. Un explosión de productos fresquísimos, una variedad inacabable de vinos, pastas, quesos, verduras , carnes y pescados…. Y un ambiente excepcional, donde podemos comer en las barras o en los restaurantes específicos.
Todo un lujo, propio de la ciudad donde está situado y propio de la imponente gastronomía italiana.

WS-Columbia-circus-NY

Otro icono es Williams Sonoma, distribuido en varias zonas de la ciudad y del país. Un verdadero lujo, en concreto la del 10 de Columbus Circus. Podemos encontrar una inmensa variedad de vajillas, utensilios, accesorios, ingredientes para tartas, libros… un sinfín, para no perdérselo.

WS-Columbia-circus-NY

En fin, Nueva York es inagotable, así que seguiremos proponiendo nuevos sitios que nos gustan.




Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

*


Recetas
Cocina Especial
Reportajes
Entrevistas
Rincón del Viajero