MOMENTOS, ARTE FLORAL

FOODIE CHANNEL visita en Elche un establecimiento de reciente apertura, MOMENTOS Arte Floral regentado por Bárbara García Gonzalez y Joanna Mazón.

Ambas mujeres, con trayectoria y formación   en el mundo floral, han decidido unir su talento y han logrado plasmarlo en una floristería fuera de lo común. En unos tiempos difíciles han optado por un proyecto aparentemente convencional, pero solo aparentemente, ya que al conocerlo , nos damos cuenta de que hay algo más, que lo hace especial.

MOMENTOS 2

El inicio de la primavera puede asociarse a priori, flores con bodas y comuniones, pero nada más lejos de la realidad; por supuesto que estos eventos son desarrollados por Bárbara y Joanna, pero lo que nos ha cautivado ha sido ese instinto que poseen, esa elegancia, para crear ambientes únicos y especiales, con magia y encanto, algo que no es fácil de encontrar.

MOMENTOS 3

Saben transformar cualquier ambiente, utilizando los elementos apropiados, logrando enaltecer los lugares con sus diseños.

Las decoraciones que realizan , tanto para restaurantes, como en eventos, incluso en escaparatismo, son dignas de un buen film de Hollywood.

MOMENTOS 1

Momentos, Floristas

Sant Jaume nº 4 – Elche
Tel. 965053490

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

*


Recetas
Cocina Especial
Reportajes
Entrevistas
Rincón del Viajero