Cocina Especial – Cookies sin gluten




28 Comentarios

  1. Pero que compañera mas apañada tenemos en Acecova; Ya sabemos a quien le va a tocar todos los cursos de cocina de la asociación. Un abrazo, has estado genial.

    • Hola, Jesús! Pues fíjate que yo diría que desde hace un tiempo los estoy haciendo ya esos cursos… jeje 😉

      Gracias por tu apoyo. Un abrazo.

  2. Me ha encantado!! No es lo mismo leer recetas q verlas hacer.
    Esperamos y deseamos disfrutar muy a menudo de tus recetas , Raquel!!
    Un saludo
    Marisa

  3. Ya era hora de que se pensara en los celiacos y si es de la mano de esta gran persona que siempre esta ahi para ayudarte en todo lo que puede mejor. Espero que sigas mucho tiempo porque a las que empezamos hace poco con este problema nos ayuda muchisimo. Un saludo y ya estoy esperando el siguiente video!

    • Hola, Cristina! Gracias por tus palabras de cariño y apoyo. La verdad es que es de agradecer que Foodie Channel nos dé un espacio a las personas que con una intolerancia alimentaria, ya cada vez somos más, y en la mayoría de programas de este tipo no se nos tiene en cuenta, y eso es una forma de exclusión, verdad?

  4. Pero que graciosa eres! Tuve el honor de conocerte en Orihuela y allí me enteré que eras la autora del blog Celuaquines, gracias al cual mi pequeña se comía tan agustico sus bocatas… Gracias por hacernos la vida más fácil. Seguiré todos tus videos que ojalá sean muchos.
    Un abrazo desde Lorca

    • Gracias a ti, Lola! Me encantó conoceros. Un abrazo a los cuatro.

  5. Hola Raquel, disculpa la broma, ya que quien te conoce sabe que llevas haciendo los cursos de cocina de Acecova desde hace tiempo. De paso quiero reiterarme en felicitarte por lo bien que lo has echo, deseándote mucha suerte en este proyecto

  6. me ha encantado!!!! estás guapiiiiisima,quiero má,me ha sabido a poco,menos mal q hay un canal donde puede haber recetas sin gluten y explicadas tan maraillosamente……espero verte pronto otra vez!!!! gracias,gracias y mil veces gracias…..

  7. Tu blog ya es imprescindible en mi cocina, ahora con las recetas en audovisual llegarás a todos los que no entendemos alguna técnica o manera de hacer. Es una muy buena idea, espero que sigas grabando muchos más, porque crearás adicción. Felicidades!!

    • Gracias, Salomé! Me alegra que os sea útil el vídeo. La verdad es que no es lo mismo leer la receta que verla hacer. Un beso.

  8. Deliciosas! Gracias Raquel.

  9. ¡Enhorabuena guapisima!, me alegra que el resto del mundo conozca el talento y los conocimientos que posees. Ha sido muy bonito e instructivo, espero que foodie channel y tu tengais una larga y prospera colaboracion. ¡Animo, tu vales mucho!Un saludo

    • Gracias por tus palabras, MªJesús! Se agradece vuestro apoyo. Besos!

  10. Raquel desde el principio del diagnóstico de mi hija he seguido tu blog, he hecho y hago recetas tuyas. Si ya me gustaba , ahora más , porque ver no es lo mismo que leer. Es mucho mejor !!!!! Para los novatos, los torpes, nos viene de lujo ver la técnica, la textura de estas masas tan antipáticas…. Hubo una temporada que mi peke con tres años y yo, nos sentábamos a ver a Arguiñano , hacían el programa por la tarde. Nos encantaba a las dos, nos gustaba mucho ver “al cocinero” . Bueno, pues a partir de ahora, nos sentaremos las dos de nuevo para ver las recetas de Raquel Bernabé porque son cositas sin gluten.
    Gracias!!!!!

    • Hola, Pepa! Cuánto cariño en tus palabras. Muchísimas gracias. Un beso a la peque y otro a ti.

  11. Soy madre de un niño de 12 años, diagnosticado cuando tenía 5.Los bizcochos siempre los he hecho yo, y me han salido bien, pero las madalenas, galletas y demás cosas no había forma de cogerles la medida. Gracias a tu blog que descubrí en programa de radio ( que por cierto es una lástima que se acabara ) empecé a hacer muchas cosas riquíiiiisimas, una de ellas estos cookies.Gracias Raquel y que esta nueva aventura te vaya muy bien. Felicidades

    • Gracias a ti, Luísa! Cuando decidí publicar el blog pensé precisamente en poder ayudar, así que, que me cuentes que te es útil, hace que merezca la pena el esfuerzo. Muchas gracias de nuevo, por estar ahí. :)

  12. Muchas gracias por enseñarnos estas maravillosas recetas me encanta tu blog y el canal es una maravilla sobre todo cuando tienes dudas sobre las texturas, ya he hecho pan, pizza, bizcochos y ahora estas galletas ojala vinieras a Valencia a algún curso me encantaría seguir aprendiendo a mi peque le vuelve loca la masa de pizza. Un abrazo y un beso muy fuerte no sabes el alivio de poder hacer cosas maravillosas para nuestros niños celiacos y que estén tan buenos gracias

    • Hola, Gemma!! Gracias por tus palabras! Me alegra saber que os gustan las cosas que hago. Y sí es cierto, ver las texturas en un vídeo no es lo mismo que imaginártelas viéndolas sólo por escrito.

      Un besazo para ti y otro para el peque.

  13. Raquel me encanta tu vídeo receta y la paciencia con que la explicas estoy segura que haré las galletas me las imagino en mi desayuno o el te. Un saludo. Dolores tomas

    • Hola, Dolores! Espero que hayas hecho las galletas y te hayan gustado tanto como gustan en casa.

      Un abrazo.

  14. No puedo ver el video. Que me podéis aconsejar?

Deja un comentario

*


Recetas
Cocina Especial
Reportajes
Entrevistas
Rincón del Viajero