EATALY ROMA

d7ffc0cdbadc64a66eacb7112218bc7f

FOODIE CHANNEL visita un templo de la gastronomía en Italia. Como el juego de palabras que es su nombre, nos comemos Italia en los distintos centros que llevan éste nombre. Repartidos por todo el mundo, incluyendo EEUU , Japón, Turquía y Dubai, en estos establecimientos encontramos la mayor concentración de productos gourmet de Italia que podemos imaginar, con el denominador común del lujo.

Centros donde podemos comprar, degustar, disfrutar la mejor selección de productos italianos, pero no solo esto, la filosofía de Eataly implica que aprendamos a conocer, preparar y comer todo lo que encontramos en Eataly.

En éstos “grandes almacenes” encontramos también bibliografía gastronómica, aulas didácticas, fichas de productos repartidas por el centro….Al salir de Eataly ,podemos ser si lo deseamos, auténticos expertos en pasta , quesos, vinos o café por ejemplo, ya que en su interior disponemos de todo lo necesario para serlo.

piemonte

Pero también podemos acudir relajadamente a disfrutar de la comida italiana.En la visita que realizamos FOODIE CHANNEL a Eataly Roma, ,acudimos a uno de los mayores centros, ubicado en una antigua terminal de tren rehabilitada, que cuenta con unos 20 restaurantes de todo tipo ( quesos, pescado, pasta, vino ,chocolates, cervezas…) barras donde degustar productos, tiendas donde comprar los mejores quesos aceites o conservas, repartidos en un gran espacio de unos 18.000 metros cuadrados distribuídos en cuatro plantas.

Hay un gran ambiente ya que la afluencia de público es muy grande, perfectamente puede haber unas 25.000 visitas diarias a conocer esta gran experiencia gourmet que no debemos perdernos.

Eataly.

 Piazzale XII Ottobre, 1492. Roma (Italia).

Tel. + (39) 06 90279201




Sin comentarios todavía.

Deja un comentario

*


Recetas
Cocina Especial
Reportajes
Entrevistas
Rincón del Viajero